Skip to content

ABC-HAMMERS

Los martillos ABC (ABC Hammers, Inc.) es el principal fabricante de martillos de golpeo de la más alta calidad, que no dañan, antichispas, no son magnéticas y no corrosivas.

Sus martillos se utilizan en cualquier área de alto riesgo donde una chispa pueda causar un desastre o donde el usuario no desee dañar la superficie de impacto.

Catálogo de martillos de latón ABC-HAMMERS

Catalogo de martillos de acero ABC-HAMMERS

Catalogo de martillos anti-rebote ABC-HAMMERS

ABC-HAMMERS: Martillos protectores

ABC Hammers, Inc. es el principal fabricante de herramientas de golpeo de la más alta calidad, que no dañan, no generan chispas, no son magnéticas y no corrosivas. Son una empresa de propiedad familiar desde hace 50 años.

Los martillos originales de latón ABC fueron desarrollados por las compañías matrices, ABC Foundry y American Precision Castings. Estos martillos fueron cuidadosamente diseñados para proporcionar un equilibrio excepcional, comodidad y control para su uso en fundiciones, fabricación de moldes, mecanizado y operaciones de herramientas.

Con el paso de los años, a través de la interacción con clientes, proveedores, asociaciones comerciales del sector y el boca a boca, surgió un mercado para los martillos. Esta creciente demanda llevó a la formación de ABC Hammers, Inc.

A medida que el mercado de los martillos ABC aumentaba, también lo hacía la demanda de formas, diseños, tamaños, pesos y aleaciones específicas para la industria. Desde sitios de construcción hasta talleres de automóviles y carrocerías, y desde la fabricación hasta minas y plataformas petroleras, los BAC-HAMMERS se utilizan en cualquier área de alto riesgo donde una chispa pueda causar un desastre o donde el usuario no quiera dañar la superficie donde golpea..

¿La cabeza de latón o bronce de ABC- HAMMERS se desgastará?

Sí, eventualmente la cabeza se “abombarán” y se dañará más a medida que se utilice durante más tiempo. Para esto fue diseñada, para absorber los golpes y evitar que dañe el objeto que estás golpeando.

¿Por qué necesito un martillo de golpe muerto con cara suave ABC-HAMMERS?

Los martillos con cara suave están completamente revestidos con poliuretano único que elimina cualquier metal expuesto, lo que los hace resistentes a las chispas para un uso seguro cerca de materiales combustibles. Este poliuretano formulado específicamente, resiste la mayoría de los aceites, disolventes y productos químicos. Los martillos de cara suave ABC también son no abrasivos y no generan chispas, lo que los convierte en la herramienta perfecta para prácticamente cualquier aplicación de martilleo.

¿Por qué debería usar los ABC-HAMMERS en lugar de algún otro fabricante de martillos?

ABC Hammers, Inc. ha estado fabricando martillos que no dañan ni generan chispas desde 1956. Este amplio conocimiento en aleaciones y fabricación, junto con décadas de experiencia, ha dado lugar a los martillos de la más alta calidad en el mundo. Su equipo dedicado y sus modernas instalaciones de fabricación aseguran que los pedidos se entreguen a tiempo, cada vez.

Settings