Skip to content

Martillo de Encofrador

El martillo de encofrador es una evolución del martillo de carpintero, la principal diferencia es tener una cabeza con portaclavos, que muchas veces esta imantado, para facilitar la colocación de los clavos en toda la estructura. También los tenemos con uñas asimétricas, que nos ayudaran a la separación de las planchas de madera.

Catalogo Martillo de Encofrador

Mejor Martillo de Encofrador calidad/precio

Rebajas
STANLEY STHT0-51311 – Martillo Latthammer
  • Tiene un mango de fibra de vidrio para mayor resistencia y durabilidad
  • Proporciona protección contra impactos que garantiza durabilidad y resistencia en el área clave
  • La cabezal adherido con resina epoxi proporciona una conexión resistente para evitar la separación de la cabeza durante un uso normal
  • Fácil de usar

Puntos Clave a la hora de elegir un martillo de encofrador

A la hora de elegir un buen martillo de encofrador tenemos que tener claros 3 factores fundamentales, el material del que esta hecho, como es la cabeza y su ergonomía.

Material

Al ser una herramienta que va a dar golpes y también será utilizada para romper tablas, desacoplar madera y retirar clavos, necesitamos que el material del que este hecho nos asegure una gran resistencia a la rotura. Los martillos de encofrador que son de acero inoxidable, nos brindan esa seguridad.

Si tienen un tubo interior adicional, además nos aseguraremos que su duración era mayor, ya que este tubo adicional ayudara a la herramienta a repartir mejor el golpe y por tanto a sufrir menos en los golpeos.

Cabeza

Con el cabezal imantado lo que conseguimos es acelerar el trabajo y facilitárnoslo al poder colocar el clavo directamente en el martillo y así poder dar un golpe directo y en menos de 3 golpes tener un clavo colocado.

La cabeza debería de tener 2 características que harían que ese martillo sea superior a los demás. Cabezal con garra imantado y cabeza fresada.

La cabeza fresada nos ayuda a la hora del golpeo, ya que al tener “rugosidad” hace que el martillo impacte y no resbale con la cabeza del calvo, facilitándonos el trabajo.

Ergonomía

La comodidad es esencial al momento de realizar cualquier trabajo físico, ya que esto te asegurará una mayor productividad y eficacia para obtener resultados sobresalientes. Una empuñadura ergonómica se evalúa por el diseño que incorpora el martillo de construcción en el mango para una sujeción segura. Este debe contar con un recubrimiento de fibra de vidrio y unas curvas para que la sujeción sea óptima.

Mejor Martillo de Encofrador para Profesionales

Rebajas
PICARD 0079010 – Martillo de encofrador todo acero DIN 7239 con empuñadura de cuero (950 g)
  • Quality and precision at your fingertips
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Settings