Skip to content

Martillo de Latón.

El martillo de latón, es una herramienta especializada para industrias pesadas y peligrosas, esto es debido a que son martillos antichispas, perfectos para utilizar en entornos con riesgo de explosión. Además son martillos que no causan deformaciones por si misma por lo que su función de golpear y martillear diferentes piezas lo realizan con exactitud. Se suele utilizar en el forjado de piezas de precisión.

Por todo lo anterior donde podremos encontrar estos martillos de latón son: industria petrolera, minería de metales, minería del carbón, generación de energía eléctrica, metalurgia, industria aeroespacial, transporte, plásticos, fibras, cuero, la industria de los fuegos artificiales y en joyería.

Catálogo de Martillo de Latón

Mejor Martillo de Latón relación calidad/precio

WEDO BR2106A – Manopla con mango de fibra de vidrio, 1000 g, martillo de latón de alta calidad, 350 mm, herramientas manuales de latón forjado
  • 【Material crudo de alta calidad】 Las manoplas de latón WEDO BR2106A están hechas de metal no ferroso y raro en…
  • 【Sólido, duradero y no magnético】 forja única y completa según la norma DIN alemana. La cabeza está provista de…
  • 【Aplicación】 El relleno de pegamento en la cabeza de la poda de latón WEDO BR2106A no se ve afectado por la…
  • 【Seguridad y profesionalidad】 Ampliamente utilizado en petroquímica, producción de petróleo, producción de gas,…
  • 【Servicio】 WEDO TOOLS ha sido muy elogiado por nuestros nuevos y antiguos clientes por nuestro concepto de diseño…

Como elegir un martillo de Latón

Como estamos viendo, los martillos de latón se utilizan en actividades muy especificas, estas pueden ser en trabajos con metal para no deformarlo, o en trabajos con riesgo de explosión ya que no saltan chispas cuando se produce el impacto entre el martillo y la pieza martilleada.

Por esto la clave es saber que tipo de profesión o actividad vas a realizar y después seleccionar el martillo de latón adecuado para esto.

Aquí te dejamos un enlace a las categorías de martillos para que puedas informarte sobre cada una de ellas.

Aun así, te dejamos 2 puntos claves a la hora de elegir un martillo de latón.

Mango

Como en todos los martillos, el mango es fundamental a la hora de elegir un martillo. Esto es debido a las horas y continuidad que le vas a dar, de esta manera eligiendo un martillo con un mango ergonómico nos cansaremos menos y por lo tanto será mas fácil realizar nuestro trabajo.

Marca

En martillos tan especializados como los martillos de latón es recomendable elegir una marca de martillo que nos de seguridad y tranquilidad. Desde webmartillo recomendamos las siguientes:

Mejor martillo de latón para profesionales

ABC Martillos abc5bfs latón martillo con mango de fibra de vidrio (20,3 cm, 5-Pound, ABC4BFS
  • Sin chispa: para un uso seguro cerca de materiales combustibles.
  • No se daña: ayuda a absorber el impacto y ayuda a reducir los daños en el trabajo donde la protección de la superficie es crítica.
  • Mango de fibra de vidrio: color amarillo de alta visibilidad y diseñado ergonómicamente para ayudar a prevenir lesiones por uso repetido
  • Fabricado en Estados Unidos
Settings