Skip to content

Martillo de Uña

El martillo de uña, llamado así debido a la forma de su cabeza, con el golpeador y una parte en forma de V en la parte posterior, nos sirve para poder extraer clavos. Dentro de estos, tenemos 3 versiones. Los martillos de uña curva, los martillos de uña recta y los martillos de uña asimétrica.

La diferencia viene en la capacidad que tienes a la hora de ejercer palanca para sacar clavos, siendo con el martillo de uña recta, mas fácil de realizar esa labor.

Catálogo de Martillos de Uña Curva

Catalogo de Martillos de Uña Recta

Catalogo de Martillos de Uña Asimétrica.

Mejor martillo de Uña relación calidad/precio

AERZETIX – Martillo de Encofrador – 335mm/600g – Porta clavos – Cabeza de Acero Puntiagudo – Mango Tri-Material TPR – Herramientas de Carpintero/Albañil – Albañilería/Encofrado/Armazón Madera – C46177
  • Este martillo para encofrado se define como un dispositivo manual que le servirá en sus obras para los trabajos de albañilería, encofrado y carpintería. El martillo te dará la posibilidad de empezar a clavar con una mano sin sujetar los clavos. Tendrá el privilegio de tener esta herramienta en su caja de herramientas debido a esta innovación – el porta clavos está empotrado en la parte inferior de la cabeza. Es una herramienta indispensable en el garaje y en el taller
  • Dimensiones: Longitud total: 335mm. Peso unitario: 854 g. Material de la cabeza: acero. Peso cabeza: 0.60kg. Longitud de la cabeza: 125-170mm. Anchura de la cabeza: 30mm. La superficie de impacto está dentada para romper el hormigón más fácilmente al producir menos astillas del material tratado. Material del mango: TPR – caucho termoplástico (material a base de caucho)
  • Con este martillo de encofrado aumentarás la eficiencia de tu trabajo de forma permanente. Este martillo multifuncional tiene un cómodo mango de TPR que es práctico y agradable de sostener. Ampliamente utilizado por los encofradores profesionales o los aficionados al bricolaje para muchas tareas específicas en la obra, como por ejemplo, para arrancar clavos desencajando los elementos. Para utilizar este martillo es necesario que lo sujetes firmemente

Como elegir un martillo de uña

La clave para elegir un buen martillo de uña es entender bien que vas a necesitar del martillo. Cada uno de los martillos de uña van mejor para un determinado trabajo.

Los martillos de uña curva van muy bien para los trabajos de carpintería, al igual que los de uña recta. Ahí será una cuestión de gusto personal. Nosotros recomendamos los martillos de uña recta por encima de los de uña curva debido a que realizas más fuerza al hacer palanca y es mas sencillo sacar el clavo.

Con respecto los martillos de uña asimétrica son recomendados para las labores de encofrador, ya que al tener la uña pueden sacar clavos pero además al tener un pico en uno de los lados de la uña pueden hacer palanca e introducirse entre planchas de madera mejor, ayudando al montaje y desmontaje de los encofrados.

Como ves los martillos de uña son versátiles y según el trabajo a realizar será mejor unos u otros.

Mejor martillo de uña para profesionales

Estwing ESTE239MM – Martillo de carpintero
  • Estwing martillo de carpintero de una pieza forjado
  • gerauhte estación
  • Con handgerechtem, exclusivo mango de piel
  • Con garra de uñas, punta y soporte magnético para clavos
  • Peso: aprox 600 g – Peso total: Cabeza de martillo 900 g aprox – ; Largo total aprox 330 mm

Marcas con martillos de uña

Settings