Skip to content

MARTILLOS CRAFTSMAN

Martillos de calidad, de una solo pieza y que duran toda la vida. Eso es lo que ofrece Craftsman, empresa americana que nació en 1927 y que actualmente pertenece al grupo Stanley Black and Decker.

Con casi 100 años de historia, y con la seguridad de tener un gran grupo a sus espaldas, las herramientas Craftsman y en particular sus martillos, conseguirán que todos tus trabajos, ya sean profesionales o en el hogar, los lleves a buen termino sin ningún inconveniente.

A continuación te mostramos un pequeño catalogo de martillos Craftsman.

Catalogo de Martillos de Carpintero Craftsman

Catálogo de Martillos de Bola Craftsman

Martillo Cincelador Demoledor Neumático Craftsman

Craftsman CMXPTSG1010NB Martillo de aire, rojo y negro
  • TRABAJOS MEDIOS: Mecanismo de martillo que produce golpes medianos
  • Características útiles: mango de goma antideslizante para reducir la vibración
  • BPM: 2800 golpes por minuto

Craftsman: Herramientas para el manitas

Desde 1927, Craftsman ha sido una marca confiable y buscada por los profesionales y amantes del bricolaje. Esto se debe en gran medida a que desde su fundación, ha ofrecido herramientas a un precio razonable sin sacrificar la calidad.

Estas herramientas tienen el reconocimiento internacional por estar hechas con materiales de alta calidad. Son ideales para trabajos en el hogar, en talleres mecánicos profesionales, o en la oficina. Las herramientas Craftsman ofrecen una gran variedad de opciones para satisfacer las demandas más exigentes de cualquier cliente.

Garantía de por vida Craftsman

Desde sus inicios, craftsman dio garantía de por vida a sus herramientas. Era un compromiso importante de la compañía por la calidad de sus productos. Así, si tenías algún problema, sin necesidad del recibo podías ir a cambiar tu herramienta Craftsman.

Después de varios vaivenes, se redujo la garantía para ciertos productos a 25 años, (desgraciadamente en los martillos es menor).

A pesar de todo esto, Craftsman es una de las compañías mejor valoradas por el consumidor en el sector de las herramientas.

Sus martillos de una sola pieza estilo americano, hace que sean martillos de una calidad exquisita y que tengan una larga vida.

Características de los martillos de la marca Craftsman

Las herramientas de golpeo de la marca Craftsman están diseñadas para ser duraderos y fáciles de usar. Algunas de las características más importantes de estos martillos incluyen:

  • Mangos de alta calidad: los mangos de los martillos de la marca Craftsman están diseñados para ser cómodos y duraderos. Están hechos de materiales como la fibra de vidrio o el acero.
  • Cabezas de alta calidad: las cabezas de las herramientas de golpeo Craftsman están hechas de materiales de alta calidad, como acero al carbono o acero inoxidable. Esto les da una gran durabilidad y resistencia al desgaste.
  • Diseño ergonómico: Las herramientas de golpeo Craftsman están diseñadas para ser cómodos y fáciles de sostener. Su diseño ergonómico reduce la fatiga y aumenta la precisión.
  • Varios tamaños y estilos: la marca Craftsman ofrece una amplia gama de martillos, desde herramientas de golpeo pequeños de garra hasta herramientas de golpeo de enmarcado pesados. Esto permite a los usuarios encontrar un martillo que se adapte a sus necesidades específicas.

Top 3 Mejores martillos Craftsman

Bestseller No. 1
CRAFTSMAN Martillo, acero de uso general de 20 onzas (CMHT51423)
  • Agarre ergonómico con reducción de vibración para mayor comodidad del usuario final y mayor rendimiento
  • Cara lisa para evitar marcas superficiales en trabajos de acabado
  • Forja de acero de una pieza para una larga vida útil y mayor durabilidad
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Bestseller No. 2
CRAFTSMAN Martillo, fibra de vidrio de uso general de 20 onzas (CMHT51399)
  • Protección contra golpes para mayor durabilidad donde las asas de fibra de vidrio son más propensas a romperse
  • Agarre sobremoldeado para un mejor agarre durante el uso
  • Conducir y tirar de clavos
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Bestseller No. 3
CRAFTSMAN Martillo, fibra de vidrio, 16 onzas (CMHT51398), rojo
  • Durabilidad: protección contra golpes donde las asas de fibra de vidrio son más propensas a romperse
  • Agarre mejorado durante el uso: agarre sobre molde
  • Conducir y tirar de clavos

Otros martillos de mano que pueden interesarte

Settings