Skip to content

Martillo a Batería

El martillo a batería nos proporciona una movilidad ilimitada en comparación con los martillos eléctricos o a gasolina, debido a no necesitar tener que estar conectados a ningún lado.

Estos martillos utilizan la electricidad guardada en una batería para poder realizar su trabajo.

El martillo a batería puede ser percutor o demoledor, siendo los primeros los mas comunes.

Reseñas de martillos percutores a batería

Catalogo de martillos a batería.

Mejor martillo a batería relación calidad/precio

Rebajas
Einhell Taladro percutor a batería HEROCCO Power X-Change – Li-Ion, 18 V, 2,2 J, 18 Nm, motor sin escobillas, mecanismo impacto neumático, toma SDS+, incl. E-box, con batería y cargador
  • Cuatro funciones que se combinan en un práctico dispositivo: Perforación, taladrado de percusión y cincelado con y…
  • El motor sin escobillas ofrece una mayor potencia y una vida útil más prolongada; A diferencia de los motores de…
  • El mecanismo neumático de taladrado perfora materiales duros como el hormigón y la electrónica de velocidad regulable…
  • El martillo Herocco está equipado con un portaherramientas universal SDS-plus con modo semiautomático; El tope de…
  • Para un uso óptimo, se recomiendan baterías recargables 3,0 Ah; También es posible usar baterías con una capacidad…

Como elegir el mejor martillo a batería

Los martillos a batería nos ofrecen una ventaja respecto los martillos eléctricos con cable, no necesitan la cercanía de un enchufe y por tanto nos dan una movilidad que nos puede ayudar en nuestro trabajo.

A continuación te ofrecemos nuestros puntos calve a la hora de elegir un martillo a batería:

Batería

En el martillo a batería la parte más importante como su nombre indica es la batería que lleva, y tenemos diferentes tipos.

Tipos de Batería

Hay baterías de Ion-Litio (Li-ion), Metal hidruro-Niquel (NiMH) y Niquel-Cadmio (NiCd). Las primeras (Li-ion), son las únicas que no tienen efecto memoria. Este “efecto memoria” significa que podremos recargarlas sin problemas de recortar su vida, es decir que no se terminara la energía antes de tiempo, por cargarla sin que estuviera la electricidad almacenada totalmente gastada.

Es importante intentar gastar toda la energía de las baterías para no tener problemas incluso en las de Ion-Litio (Li-Ion)

Capacidad de la Batería

Sin importar el tipo de batería, todas miden su capacidad de la misma manera: indicando sus Ah. Es decir sus amperios hora, esto significa que si nuestro martillo a batería consume 3 Amperios Hora y tenemos una batería de 6 Amperios hora, la batería nos durara 2 horas.

Por lo tanto, cuantos más Ah, mejorEs la medida para determinar la capacidad de almacenar electricidad que tiene una batería.

2 Mangos

El mejor taladro percutor para hormigón y otros materiales debe incluir características de seguridad para su protección. Como resultado, la mayoría cuenta con dos asas. Un mango auxiliar brinda estabilidad mientras opera el martillo y también hace que la acción sea más cómoda. El asa lateral debe ser ergonómica con un agarre cómodo. También deben ser absorbentes de impactos.

Varios modos de funcionamiento

Una característica distintiva de los mejores martillos percutores son los múltiples modos de funcionamiento o un interruptor de selección que le permite elegir qué modo desea utilizar. Por lo general, un martillo percutor que viene con múltiples modos de funcionamiento le permite elegir entre perforación giratoria y perforación giratoria con martillo. Esto es beneficioso porque le permite utilizar el modo giratorio para todas sus necesidades típicas de perforación y conducción. Pero al mismo tiempo, siempre puede cambiar a la funcionalidad de martillo si está trabajando en mampostería. Obtendrá más versatilidad y gran flexibilidad en el trabajo, todo en un práctico taladro.

Motor sin escobillas

Debemos asegurarnos de que nuestro martillo perforador funcione con un motor sin escobillas si optamos por un modelo inalámbrico. Un motor sin escobillas es el mejor tipo de fuente de energía; es eficiente, le brinda mayor potencia y funciona perfectamente con una batería recargable. Estos motores de alta velocidad pueden aumentar el tiempo de funcionamiento de su martillo perforador hasta en un 50 por ciento por carga de batería en comparación con un motor con escobillas típico. Y esa es una mejora que querremos aprovechar.

Mejor martillo a batería para profesionales

MARTILLOS COMBINADOS DE BATERÍA – KHA 18 LTX BL 40
  • Martillo con batería con grabación SDS Max para taladrar y cincelar de forma potente, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Máxima potencia de perforación, eficiencia y vida útil gracias a la tecnología Brushless y el mecanismo de impacto de alto rendimiento
  • Martillo combinado con 2 funciones: taladrado y cincelado
  • Metabo VibraTech (MVT): trabajo respetuoso con la salud, sin fatiga incluso en uso continuo
  • Contenido del envío: mango adicional de goma, mango adicional, tope de profundidad de perforación, maletín de plástico
Settings