Skip to content

MARTILLOS EINHELL

Los martillos demoledores y martillos perforadores de la marca Einhell destacan por su imbatible relación calidad-precio, además de su fácil uso y manejo.

Si tu intención es comprarte un martillo económico y que no te defraude, ¡Einhell es tu marca!

Te mostramos la mejor selección de Martillos Einhell en oferta, divididos por su fuente de alimentación y tipo: martillos perforadores eléctricos por cable, martillos perforadores a batería y los martillos demoledores.

Martillos Einhell más Destacados

Martillos perforadores Einhell eléctricos

Martillos Perforadores a Batería Einhell

Martillo Demoledor Einhell

Martillos Einhell: Los martillos del bricolaje.

Los martillos Einhell se desarrollan en Alemania y se fabrican en China. No es algo que asombre ya que son herramientas económicas, sin la categoría de Bosch, Makita o DeWalt, pero con una relación calidad-precio adecuada.

La marca de herramientas Einhell es ampliamente reconocida por ofrecer herramientas eléctricas económicas para uso no experto. Por lo tanto, si estás considerando adquirir un martillo percutor o demoledor Einhell para trabajos caseros, esta una buena opción.

Ventajas y Desventajas de los rotomartillos Einhell

a principal ventaja de los martillos de impacto Einhell es el hecho de tener una máquina eficiente sin gastar mucho dinero. En construcción y reformas, esta herramienta es útil para diferentes tareas:

  • realizar pequeñas ranuras en la pared (por ejemplo, para pasar cables eléctricos o tuberías de agua, agua caliente sanitaria, calefacción)
  • hacer agujeros pequeños en paredes de ladrillo sólido (para tubos de campana, estufas de pellet)
  • demoler pequeñas paredes reparar paredes quitar azulejos

¿Algunas desventajas de los martillos combinados Einhell? En primer lugar, son más pesados que una máquina profesional de potencia similar. Además, la vida útil de estos taladros de impacto es menor que la de un equipo profesional. Sin embargo, la relación calidad-precio es aceptable. De hecho, en caso necesario, a veces es conveniente renovar la herramienta.

Descubre los diferentes modelos de martillos Einhell

1 – Martillo Einhell TE-RH 32 (1250 W, 5 J)

Rebajas
Einhell Martillo perforador TE-RH 32 4F Kit (1250 W, 5 J, perforación + perforación con impacto + cincelado con/sin fijación, agarre antivibraciones, incl. maletín E-Box, 3 brocas, 2 cinceles)
  • Portaherramientas SDS-plus universal robusto con sistema semiautomático
  • Sistema electrónico de la velocidad de giro para un trabajo adaptado a los materiales y las aplicaciones
  • 4 funciones: perforación, perforación con impacto, cincelado con y sin fijación

2 – Einhell Martillo demoledor con cable – TC-DH 43. (1600 W, 43 J)

Einhell Martillo demoledor con cable – TC-DH 43. 1600 W, potencia de impacto 43 J, mandril hexagonal SDS, mango adicional ajustable en 180°, incl. Cincel puntiagudo y plano. Rojo
  • La máxima potencia estará siempre a tu disposición, tanto en la casa…
  • Los Einhell El martillo TC-DH 43 es una herramienta indispensable para que…
  • El mango adicional del martillo pesado se ha diseñado para ser ajustable…
  • El martillo está listo para usarse inmediatamente gracias al cincel plano…
  • La construcción robusta y duradera garantiza que el martillo de alta…

3 – Einhell Kit Martillo perforador con batería HEROCCO+5 Power X-Change

Rebajas
Einhell Kit Martillo perforador con batería HEROCCO+5 Power X-Change (iones de litio, 18 V, 2.2 J, 18 Nm, SDS-Plus, incl. batería 3,0 Ah, cargador, 3 brocas, cincel plano, cincel punta y E-Box)
  • 4 en 1 – El martillo perforador con batería HEROCCO combina cuatro…
  • Volumen de suministro – Kit de martillo perf. con batería viene con…
  • Fuerza y potencia – Con una fuerza de impacto de 2,2 julios y un par de 18…
  • Motor sin escobillas – Este innovador motor sin escobillas ofrece más…
  • Aplicación multifuncional – El mecanismo neumático de percusión permite…

Averías, servicio técnico de Einhell y garantía

A la hora de adquirir un martillo electromecánico, comparar precios y marcas es inevitable. Pero a veces nos olvidamos de lo más importante: el servicio técnico.

Supongamos que se avería el martillo rotativo SDS de Einhell después de expirar el período de garantía. En este aspecto Einhell ofrece más tranquilidad que otras marcas chinas. La empresa cuenta con talleres técnicos autorizados en la mayoría de las provincias españolas. Y también dispone de un servicio de repuestos.

Si la avería es grave, tal vez no compense reparar el martillo: a veces resulta más económico reemplazarlo. Cosas de la obsolescencia programada… Sin embargo, si se rompen piezas mecánicas o eléctricas pequeñas (sello, interruptor), o al momento de reemplazar las escobillas de carbón, no es necesario desechar el martillo por no tener dónde adquirir estas piezas.

En el sitio web de Einhell puedes buscar un servicio técnico autorizado para reparar tu martillo. Y si la falla ocurre después del período de garantía oficial, quizás quieras repararlo tú mismo adquiriendo los repuestos.

Por último, para algunas herramientas, Einhell te ofrece la opción de extender el período de garantía a 3 años. Para ello es necesario registrar la máquina en su página web.

Otros martillos que pueden interesarte

Settings