Skip to content

Martillo Drywall

El martillo para yeso o martillo drywall, es un martillo con una forma peculiar. Consta de 2 caras, una cara plana para golpear, y la otra cara en forma de hacha para poder levantar clavos y serrar en el pladur.

Catalogo de martillo drywall

Mejor martillo de escayolista relación calidad/precio

Rebajas
Draper 9121 – Martillo para paredes de yeso
  • Calidad experta
  • Cabezal de acero de alto carbono forjado de grano fino endurecido, templado, molido y pulido.
  • Eje endurecido y templado con bolsa de aire en el agarre de la mano que protege al usuario de vibraciones cuando se utiliza

Como elegir un buen martillo para escayola

El martillo de escayolista tiene 2 claras funciones, la primera golpear, como todo martillo que se precie, la segunda que es la parte del hacha, sirve para levantar clavos, perfilar y hacer cortes en las planchas de pladur.

Por esto es necesario tener un martillo de un buen material con una cabeza de unas determinadas características y un mango ergonómico de calidad.

Cabeza

La cabeza consta de 2 partes, la parte del hacha y la parte del golpeo. La primera tiene que tener una zona donde poder cortar y/o raspar, por lo tanto tiene que ser afilada y dura, que no quiebre a la mínima interacción. Además tiene que tener una pequeña muesca o abertura para poder hacer palanca y sacar tornillos o clavos mal colocados.

La segunda parte es la cara del golpeo. Esta cara debe de esta fresada para que así sea fas fácil que el golpe no se resbale, y conseguir el objetivo, además de que de esta manera minimizamos que se queden marcas en la placa de yeso.

Material

El material del que debe de estar compuesto el martillo drywall es de acero, en especial de acero de alto carbono, de esta manera nos garantizara una gran durabilidad y no tendremos que lamentar roturas o deformaciones muy rápidamente.

Mango

El mango a de ser ergonómico, ya que vamos a trabajar de manera constante con el martillo, este tiene que ser cómodo de usar para así reducir el cansancio y trabajar en unas condiciones óptimas.

Mejor martillo drywall para profesionales

OX Pro Dry Wall Hammer – 14 oz
  • Cabeza de martillo coronada y ranurada para reducir la posibilidad de marcas de impacto en placas de yeso
  • Cuchilla de corte cortada y con muescas para retirar clavos y cortar listones
  • Empuñadura antideslizante con reducción de golpes
  • Construcción de acero forjado de una pieza
  • 14oz / 400g
Settings