Skip to content

Descubre la Potencia de Impacto del Martillo Demoledor Ideal

Martillo Demoledor

Analizamos reseñas, comentarios de usuarios, debates en foros,
sentimientos sobre la reputación de las marcas, y otros datos
relevantes para que puedas hacer la mejor compra de tu martillo demoledor.

Las dos grandes familias de los martillos demoledores

Demoliciones sin limites: Analisis de martillos demoledores

Catalogo de Martillos Demoledores Eléctricos

Martillo Demoledor a Batería

Martillo Demoledor a Gasolina

¿Qué es un martillo demoledor?

Un martillo demoledor, también conocido en algunos contextos como martillo rompedor, motopico, taladro demoledor o simplemente demoledor, es una herramienta eléctrica diseñada para tareas de demolición pesada. A diferencia de otros martillos eléctricos o taladros, el martillo demoledor se especializa en romper y perforar estructuras robustas como concreto, mampostería, piedra y asfalto con una eficiencia y potencia inigualables.

Estas herramientas se caracterizan por su mecanismo de percusión potente, que genera impactos de alta energía capaces de descomponer materiales duros con relativa facilidad. Gracias a su diseño robusto y a su sistema de absorción de vibraciones, el usuario puede manejar el martillo demoledor con seguridad y comodidad, minimizando la fatiga durante trabajos prolongados.

Existen diferentes tipos de martillos demoledores, clasificados según su tamaño, potencia y método de alimentación (eléctrico con cable o a batería). Algunos modelos están diseñados para trabajos más ligeros, como la eliminación de revestimientos o baldosas, mientras que otros, más potentes, son ideales para demoliciones completas de estructuras.

Elegir el martillo demoledor adecuado es esencial para garantizar la eficiencia y seguridad en el trabajo. Por ello, es importante considerar factores como la naturaleza del proyecto, la frecuencia de uso y las características específicas de la herramienta.

Mejor Martillo Demoledor Barato

Einhell Martillo demoledor con cable – TC-DH 43. 1600 W, potencia de impacto 43 J, mandril hexagonal SDS, mango adicional ajustable en 180°, incl. Cincel puntiagudo y plano. Rojo
  • La máxima potencia estará siempre a tu disposición, tanto en la casa como en el jardín, gracias a la única fuerza de percusión de 43 julios. El accesorio de herramienta SDS (hexagonal) garantiza un cambio de herramienta rápido y sencillo.
  • Los Einhell El martillo TC-DH 43 es una herramienta indispensable para que los aficionados al bricolaje realicen los trabajos de demolición más exigentes. Los 1600 vatios garantizan al martillo pesado un excelente empuje propulsivo.
  • El mango adicional del martillo pesado se ha diseñado para ser ajustable en 180°, lo que permite que la herramienta se adapte de manera flexible a cualquier posición de trabajo. El robusto cable recubierto de goma de 3 metros de largo garantiza la máxima movilidad.
  • El martillo está listo para usarse inmediatamente gracias al cincel plano y puntiagudo suministrado. Incluye una práctica funda de transporte y una funda de transporte.
  • La construcción robusta y duradera garantiza que el martillo de alta resistencia tenga una excelente vida útil.

Mejor Martillo Demoledor Calidad-Precio

Rebajas
Makita HM0871C Herramienta, 24 V, Negro, Azul
  • Martillo
  • ideal para demoliciones en pared para la realización de rozas y ocasionalmente para pequeñas demoliciones en suelo
  • HM 0871 C
  • con el sistema AVT – antivibración
  • Inserción SDS-MAX de una sola acción con 12 posiciones diferentes de cincelado, Nuevo martillo demoledor de la clase 5 kg, Nuevo porta-escobillas con muelle en espiral que hace la misma presión tanto al comienzo como al final de la vida de la escobilla. Evita así que introduzca polvo entre la escobilla y el inducido, Escobillas de desconexión automática, Potencia 1100 W, Velocidad en vacío 1100 – 2650 rpm, Energía de impacto 12 J, Peso 5 1 kg, Tubo de grasa, Empuñadura lateral

Como elegir un martillo demoledor

El Martillo de demolición es una herramienta muy utilizada en trabajos de construcción, su diseño base es un derivado de los rotomartillos, aunque son herramientas muy parecidas los martillos demoledores suele ser más eficientes que estos, gracias a su gran potencia de impacto. Aquí te dejamos algunos puntos calve a la hora de elegir un martillo demoledor.

Potencia

Este factor es de gran importancia ya que la fuerza que necesitamos en nuestro Martillo Demoledor dependerá del trabajo que vayamos a realizar, al igual que otras herramientas de construcción la potencia del martillo afectará el precio de la máquina.

Otro factor por el cual debes tener en cuenta este detalle, es que si el trabajo que vas a realizar necesita gran intensidad no te servirá un martillo con poca fuerza en ese caso tendrás que elegir un martillo de más de 1000 vatios.

Comodidad

Frecuentemente los Martillos Demoledores son herramientas incomodas a la hora de utilizarlas, esto es debido a la gran potencia que suministran al demoler el material, lo que genera una gran vibración al usuario, a esto le agregamos la constante presión que debemos ejercer al martillo para que el cincel funcione de manera correcta.

Es por esto, que la comodidad del martillo es muy importante, entre los aspectos que debes tener en cuenta para que el martillo demoledor sea así, se encuentra principalmente el mango de la herramienta que debe ser ergonómico.

Además debe contar con un segundo mango el cual brinde al usuario un buen manejo de la herramienta, también el martillo debe tener un sistema de reducción de vibración para disminuir la fatiga al utilizar la herramienta. Otro aspecto importante es el peso, debes asegurarte que sea ligero para que no sea muy inconveniente utilizarlo durante largas jornadas de trabajo.

Complementos

Los accesorios en un Martillo Demoledor son igual de importantes que el motor del mismo, debes asegurarte de que el taladro demoledor cuente con 2 complementos indispensables, un cincel con forma de pala, que servirá para demoler con facilidad y un cincel de punta redonda que servirá para hacer perforaciones en cualquier material que desees.

Otro complemento que debe tener tu Martillo Demoledor es su maleta o estuche que sirva para transportarlo y para proteger la herramienta mientras no se utiliza, además facilita la movilización del martillo.

Mejores marcas de Martillos Demoledores

Mejor martillo demoledor para profesionales

Rebajas
Makita HM1111C – Martillo Demoledor 8.0Kg Avt
  • Escobillas duraderasde desconexión automática
  • Inserción SDS – MAX de una sóla acción con 12 posiciones diferentes de cincelado
  • Elastómero en la empuñadura haciendo así más cómoda la utilización del martillo paar el operario
  • Nueva gama de martillo demoledor
  • Potencia absorbida 1300 W, Velocidad en vacío 1100 – 2650 rpm, Energía de un impacto 17 2 J, Empuñadura SDS-MAX, Peso 8 kg, Maletín 824708-0, Empuñadura 152554-4, Tubo de grasa para cortadores y tornillos 181573-3
Settings