Skip to content

MARTILLOS MILWAUKEE

La empresa de martillos Milwaukee es una compañía americana que sienten un especial orgullo en la realización del trabajo bien hecho, respetan el trabajo honesto e insisten en marcar la diferencia. Estas son las creencias que comparten con los profesionales con quienes trabajan.

La calidad es su absoluta prioridad. Comprenden las exigencias de los usuarios profesionales y de los casuales, y garantizan la calidad a través del diseño de productos, componentes y procesos superiores debido a que utilizan materiales y suministros de alta calidad.

Este pequeño resumen de Milwaukee en el que exponen sus valores, hace que entiendas que los martillos Milwaukee son de una calidad superior al mercado, y que con ellos podrás hacer frente a cualquier trabajo que tengas por delante (Es una de nuestras marcas favorita)

A continuación te mostramos un catálogo con los martillos Milwaukee que puedes encontrar en el mercado:

Reseñas de martillos Milwaukee

Catálogo de martillos a batería Milwaukee

Catálogo de martillos combinados Milwaukee

Catálogo de martillos perforadores Milwaukee

Catálogo de martillos demoledores Milwaukee

Catálogo de martillos a mano Milwaukee

Milwaukee. Nada más que Heavy Duty.

Milwaukee Electric Tool Corporation es el fabricante y comerciante líder del sector de herramientas electroportátiles y accesorios heavy duty para los usuarios profesionales en todo el mundo.

A partir de su fundación en 1924, Milwaukee ha sido el líder del mercado en cuanto al desarrollo de nuevos productos, con más de 137 patentes en los Estados Unidos y 179 en el extranjero, parte de la línea más amplia del mercado de herramientas por batería de 18 voltios e intercambiables.

Gracias a la investigación basada en las opiniones de los clientes, el diseño CAD, las pruebas de durabilidad y fiabilidad realizadas en su fábrica, el rápido desarrollo de prototipos y las pruebas de campo para el lanzamiento final de productos, Milwaukee se ha ganado la reputación de proporcionar productos innovadores y de alta calidad.

¿Por qué trabajar con Martillos Milwaukee?

En todos los ámbitos y en casi cualquier puesto de trabajo no solo dependemos de nosotros mismos, es necesario el uso de utensilios de calidad que nos ayuden y beneficien a la hora de ejercer nuestra profesión.

Los expertos que trabajan en el campo de la instalación, reformas y la construcción en general, durante su jornada laboral están continuamente en contacto con distintas herramientas imprescindibles para su trabajo. En estos campos en particular, donde las herramientas necesitan de cierta potencia, los expertos buscan encontrar comodidad mientras trabajan y al mismo tiempo que se les garantice seguridad. Los martillos Milwaukee son una buena elección para satisfacer estas necesidades.

UN DISEÑO PENSADO EN TUS NECESIDADES

Las herramientas Milwaukee están diseñadas para la protección y comodidad del usuario. La estética compacta y sin cables proporciona libertad, su agarre es ideal para desarrollar fuerza con total seguridad y sin temor a lesionarse, sus formas se adaptan perfectamente a las manos y sus materiales dificultan que se produzcan errores de deslizamiento.

Otra característica muy positiva que se suma al diseño funcional de estas herramientas es el peso, característica muy apreciada por los profesionales del sector, cuanto mas pesado el martillo mas difícil de realizar la tarea. Son herramientas muy completas fabricadas con materiales livianos y duraderos, pensados para su uso diario.

Las herramientas Milwaukee son una excelente opción, si buscas comodidad y seguridad sin comprometer el rendimiento. La seguridad se ve aumentada si realizamos la elección acorde con nuestras necesidades, por este motivo la colección de martillos Milwaukee cuenta con varias líneas que ofrecen diferentes tamaños y potencias.

AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Milwaukee ofrece una amplia gama de martillos adaptados a tus necesidades. Desde martillos de carpintero hasta martillos demoledores de gran potencia, cada uno de los productos diseñados por esta marca americana se adaptan perfectamente a los distintos trabajos para los que han sido fabricadas, ofreciendo al usuario una experiencia única ante cualquier desafío por exigente que sea.

Sea cual sea tu especialidad, Milwaukee tiene la solución perfecta para ti.

DIFERENTES BATERÍA REDLITHIUM-ION™

Los martillos que precisan de energía para funcionar trabajan con baterías, las cuales dejan el área de trabajo libre de cables molestos y dan la facilidad para poder trabajar en cualquier espacio ya que no dependen de tomas de corriente.

La batería REDLITHIUM-ION™, gracias a la innovadora y alta tecnología, proporciona dos veces más de autonomía, un 20% más de potencia y su durabilidad es dos veces mayor. Otra especificación de esta tecnología es que permite trabajar a temperaturas extremas de hasta -20°C.

La batería REDLITHIUM-ION™ HIGH OUTPUT™ es la hermana mayor de la batería anterior. Más autonomía, mas potencia y mayor capacidad de trabajo en ambientes hostiles, como frío extremo. Además, ofrece la mayor cantidad de trabajo por carga que cualquier batería para herramientas eléctricas profesionales en la industria, de manera que reemplaza completamente las herramientas con cable en el lugar de trabajo

Todas las baterías son intercambiables entre todas las máquinas de la misma gama y se recargan fácilmente a través de cargadores perfectamente preparados para cumplir en el menor tiempo posible su función.

ALTA TECNOLOGÍA, MÁXIMA POTENCIA Y LARGA VIDA

La electrónica REDLINK™ es un sistema ideal para proteger nuestras herramientas, previene tanto a las máquinas Milwaukee como a sus baterías de las posibles sobrecargas,  evitando de este modo que los productos sufran cualquier daño.

Las herramientas Milwaukee incorporan una tecnología que permite el arranque suave, proporcionando de este modo al usuario un comienzo de tarea preciso. Otra de las propiedades comunes en varios modelos son las entradas de aire protegidas,  las cuales benefician la refrigeración de la herramienta y evitan la entrada de residuos generados por el trabajo que estemos realizando.

La gama Milwaukee M18 Fuel, incorpora motores brushless POWERSTATE™, motores que no emplean escobillas para realizar el cambio de polaridad en el rotor, de esta manera no existe rozamiento y se consigue aumentar el rendimiento y evitar que se desprenda calor y ruido. Los productos Milwaukee M18 Fuel también incluyen la tecnología REDLINK PLUS™ de electrónica avanzada, sistema que proporciona comunicación entre el motor, la batería y la fuerza,  maximizando aún más la potencia y tiempo de ejecución.

Milwaukee-sistema-fuel-fontgas

MILWAUKEE PIENSA EN EL USUARIO

Si buscas trabajar tranquilo y sin miedo a sufrir algún accidente, las herramientas Milwaukee son una buena opción, cada producto disfruta de sistemas de seguridad adaptados a cada tipo de herramienta. Entre estos sistemas encontramos el protector de seguridad de liberación rápida o la función de relé de baja tensión, la cual previene automáticamente el arranque accidental de la herramienta tras una caída de tensión.

Si después de leer este articulo quieres saber que martillo Milwaukee comprar, aquí te mostramos nuestro top 3 ventas.

Top 3 ventas de los mejores martillos Milwaukee

Bestseller No. 1
Milwaukee Accesorios Milwaukee 4932464028, Rojo
  • Un producto de calidad, marca Milwaukee Accesorios
Bestseller No. 2
Milwauke Mazo 4932478255, 1,36 kg, color rojo
  • Protección reforzada que aumenta la durabilidad en el punto de desgaste más grande
  • Núcleo de fibra de vidrio con mango de goma para una larga vida útil y un tacto cómodo
  • El orificio de la correa asegura la herramienta; por lo tanto, también se puede utilizar en altura sin problemas
  • Peso: 1,63 kg
Bestseller No. 3
Milwauke – Martillo, codo de fibra de vidrio, 570 g, 4932478658
  • Martillo para uso domestico
  • Material resistente y duradero
  • Fácil de usar

Otras marcas de martillos que te pueden interesar

Settings