Skip to content

Martillo de Goma

En el ámbito de la edificación y construcción, es fundamental tener a mano un mazo o martillo de goma. En caso de carecer de él, un profesional se encontrará en una situación difícil. Especialmente cuando se trabaja con materiales frágiles como baldosas y azulejos. que pueden deformarse con mucha facilidad.

Esto se debe a que estos martillos, están pensados para ajustarse a su superficie y a amortiguar el impacto. Este diseño permite que se utilicen en diversos materiales sin causar daño alguno. No obstante, como toda herramienta debe utilizarse con cuidado para garantizar su uso correcto y evitar lesiones.

Catalogo Martillos de Goma

El mejor Martillo de Goma relación Calidad-Precio

S&R Mazo de Goma Negro 560 g caucho natural con Mango de fibra de vidrio antideslizante y amortiguador ⌀=60 mm – Martillo para ladrillos clinker baldosas camping
  • S&R Martillo de goma blanco 560Gr / 60 mm. Maceta Profesional anti vibraciones y manchas.
  • Maceta con cabeza en goma de alta calidad para varios tipo de trabajos
  • Martillo antimanchas con goma blanca de dureza media.
  • Mango de fibra de vidrio y revestimiento de PVC en la parte inferior del mango para un agarre seguro y cómodo.
  • Goma de calidad que no deja rastros ni malos olores y permite un trabajo limpio.

Como elegir un martillo de goma

El martillo o mazo de goma es una herramienta que sirve para golpear materiales sin marcar la superficie. Su cabeza se construye con un material suave como goma o caucho inyectado. Ciertos mazos, no obstante, no tienen cabeza de goma, sino de plástico blando.

Peso

Como otros derivados del martillo, se fabrican mazos de goma de distintos tamaños. El peso de un mazo de goma va desde 400 g hasta 900 g.

Cabeza

El material utilizado en su cabeza, como el propio nombre te indica, suele ser goma endurecida para así evitar dañar las piezas que golpeamos.

El color de la goma suele ser negro. No obstante, también existen macetas de goma de cabeza blanca. Esta última se utiliza para golpear superficies claras sin dejar manchas negras (por ejemplo, azulejos blancos).

Mango

Su mango puede ser de madera barnizada, de poliester reforzado con fibra de vidrio o incluso de metal.

Algunos martillos de goma se fabrican en una sola pieza, para evitar la unión mango-cabeza, y así evitar roturas y aumentar la vida útil del martillo.

Mejor martillo de goma para profesionales

Thor 61-954WFG – Martillo de goma (90 grados, mango de fibra de vidrio), color blanco
  • Thor 61-954WFG – Mazo de goma (mango de fibra de vidrio de 90 grados), color blanco
Settings