Skip to content

Martillo de Soldador

Un martillo de soldador es una herramienta que facilita la eliminación de los residuos de la superficie de la soldadura y también contribuye al revelado de los esfuerzos mecánicos generados por la contracción y expansión inherentes en la soldadura. La piqueta de soldador (como también es conocida) dispone de dos extremos, uno en forma cónica y otro en forma de cincel, que permiten seleccionar el tipo de golpe o el acceso a la pieza soldada.

Catalogo de martillo de soldador

Mejor martillo de soldador relación calidad/precio

Stanley 1-54-719 – Martillo de soldador 300g
  • País de origen: Portugal
  • Dimensiones del paquete: 26,5 x 17,5 x 2,0 cm
  • Color: multicolor
  • Número de paquetes: 1

Puntos clave a la hora de escoger un martillo de soldador

El martillo de soldador es una herramienta que nos facilita el trabajo de soldadura ya que nos permite verificar, levantar y aplanar las uniones entre 2 metales. Por lo tanto será necesario que el material del que esta echo responda bien a altas temperaturas y a los golpes.

Material de fabricación.

Debido al tipo de trabajo tan especifico, el material en el que esta fabricada la cabeza tiene que ser resistente a la corrosión, a la temperatura y a los golpes. Este material es el acero forjado.

Mango

En este martillo como en los otros la empuñadora es importante, necesitamos que no resbale y que resista. Algunos de estos martillos tienen un mango con resorte para absorber los impactos, otros cuentan con un mango de madera torneado y otros el mango típico de plástico ergonómico.

Mejor martillo de soldador para profesionales

Estwing E3-WC – Martillo para soldaduras, mango reductor de impacto, 635 g
  • El 22 oz mango largo roca tiene exterior moldeada y vinilo de nailon reductor agarre que ofrece el máximo en comodidad y durabilidad, al mismo tiempo que reduce vibrations provocada por impacto.
  • El número 1 elección geólogo mundiales.
  • La cabeza y mango son securiky en una pieza y tienen cabeza pulida.
  • Made in the USA.
Settings