Skip to content

MARTILLOS HIKOKI

Ya seas empresa o particular, cuando realizas una obra de construcción, demolición o de remodelación debes contar con las herramientas adecuadas para poder hacer el trabajo correctamente.

Los martillos HIKOKI (antiguamente Hitachi) suelen ser una de las mejores opciones en estos escenarios, ya que se trata de uno de los mejores fabricantes de herramientas para la construcción, por lo que se cuenta con un gran nivel de calidad al comprar uno de sus productos.

Hitachi es un sello de calidad y de altos estándares japoneses, por lo que cualquier martillo de este fabricante te permite trabajar de forma eficiente.

A continuación te mostraremos los mejore martillos perforadores y demoledores de la marca Hitachi para que puedas decidir con cual realizar ese proyecto que tienes entre manos.

Reseñas de martillos HIKOKI

Catálogo de martillos demoledor HIKOKI

Catálogo de martillos a batería HIKOKI

Catálogo de martillos perforador HIKOKI

De Hitachi a Hikoki: cambio de nombre mismos valores

El fabricante líder de herramientas eléctricas y equipos, Hitachi Power Tools, el 1 de junio de 2018 comenzó una nueva etapa, cambiando su nombre corporativo a HiKOKI, una nueva marca construida sobre los cimientos de más de 70 años de experiencia y innovación en el sector.

En Hitachi, ahora Hikoki, se enorgullecen especialmente de tres puntos clave: la amplia y técnicamente destacada selección de martillos perforadores, combinados y de demolición de la compañía, sus clavadoras destacadas en tecnología y la nueva tecnología de baterías Multi-Volt.

“Las empresas de construcción y profesionales del sector han sido siempre una pieza clave para nosotros. Desarrollamos nuestros martillos combinados y de demolición para estos usuarios. Por lo general, utilizan las marcas más fiables y mejores de la industria”

Sr. Guzmán, director comercial en HIKOKI POWER TOOLS IBERICA SL.

Una característica única en Hitachi / Hikoki es que no solo sus martillos combinados a batería ofrecen un motor sin escobillas sino que esta tecnología también se usa en herramientas con cable. Esto significa que los martillos combinados y de demolición equipados con motores sin escobillas están esencialmente libres de mantenimiento, lo cual implica una mayor productividad a través del uso prolongado e ininterrumpido en el lugar de trabajo.

Características principales de los martillos HIKOKI

Los profesionales que eligen un Martillo Eléctrico de la Marca Hikoki, lo hacen porque saben que:

  • Son herramientas de una gran potencia de alta calidad y gran durabilidad.
  • Tienen 3 años de garantía.
  • Todos sus motores cuentan con doble aislamiento.
  • Ofrecen diversas funcionalidades de uso, para que elijas las que mejor se adaptas a tus necesidades.
  • Cuentan con sistemas de inserción a presión para las brocas, cinceles y punteros. SDS-Plus (brocas hasta 28 o 32 mm), SDS-Max (brocas de 32 mm en adelante) y HEX (28,5 y 30 mm) para los demoledores más potentes.
  • Te ofrecen martillos eléctricos con escobillas y sin ellas, para que escojas el que prefieras.
  • Los motores sin escobillas (brushless) traen control electrónico, por lo que garantizan una potencia constante y continua.
  • La tecnología brushless generan con menos consumo eléctrico, mucha más potencia.
  • Ofrecen una gran relación entre su calidad y el precio.

Sin duda alguna, esta combinación características hace que los martillos eléctricos Hikoki sean los favoritos de muchos profesionales de la construcción.

¿Por qué comprar un martillo Hikoki?

Podemos resumir en 2 puntos clave el porque comprar un martillo Hikoki:

  • Las innovaciones tecnológicas de la marca le ayudan a presentar herramientas que ofrecen una mayor funcionalidad y durabilidad.
  • Brindan mayor comodidad y seguridad al usuario, ofreciendo doble aislamiento en todos sus martillos, así como diferentes modelos con embrague de seguridad.

Además de esos 2 puntos clave que nos harán siempre estar en la vanguardia de la construcción con un martillo Hikoki o Hitachi, hay mucho más.

Entre las funcionalidades más comunes de los martillos eléctricos de la marca Hikoki tenemos: velocidad variable, arranque progresivo, embrague de seguridad, rotación reversible, control de fuerza reactiva (RFC), entre otros.

También encontrarás martillos con empuñadura con absorción de la vibración (LVH), tecnología con protección de la vibración UVP, empuñadura anti-vibración y compatibilidad con generadores.

Entre las tecnologías que ayudan a aumentar la durabilidad de los martillos eléctricos Hikoki, encontrarás la tecnología de motores brushless, donde se suprimieron las piezas que se desgastan con facilidad.

Así como el sistema de protección de aire que evita que el polvo entre en el motor y el sistema de protección contra sobrecargas y altas temperaturas.

Y no se nos pueden olvidar, los martillos eléctricos Hikoki con tecnología AHB para motores robustos, la cual brinda protección extra con cuerpo de fundición de aluminio y otros componentes.

Así que como puedes observar, existen muchas razones, funcionalidades y tecnologías, por las que un gran número de personas prefieren esta marca.

Por supuesto, las prestaciones ofrecidas por Hikoki varían de un modelo a otro, dependiendo del tipo de martillo y del precio. Por eso te recomendamos que revises la descripción de cada modelo.

Compra en oferta los martillos Hikoki más valorados en 2023

1 – Hikoki DH30PC2WSZ – WS Martillo, 850 W, 230 V

Hikoki DH40MCWSZ – Taladro de martillo, 1100 W, 230 V
  • potencia absorbida 1.100 W
  • Energía para Individual golpe 7,1 J (EPTA)
  • velocidad en Vacío 620 giros/min
  • percusiones A plena Carga 2.800 golpes/min
  • perforación hormigón Ø 40 mm

2 – Hikoki dh18dblw4 martillo percutor a batería 18 V 5 AH, 18 V

hikoki dh18dblw4 martillo percutor 18 V 5 AH, 18 V
  • Percusiones a plena carga 0 ~ 3.950 golpes/min
  • Energía para individual golpe 2, 2 (epta) j/modos de trabajo
  • Velocidad en vacío 0 ~ 1.050 giros/min
  • Perforación hormigón diámetro 26/acero; diámetro 13/madera diámetro 27 mm
  • Motor brushless

Otras marcas de martillo que te pueden interesar

Settings