Skip to content

MARTILLOS MAKITA

Los martillos perforadores y demoledores de la marca Makita son herramientas perfectas para proyectos de edificación y remodelación en los que se necesita trabajo con mucha intensidad. Estos martillos se emplean para perforar y destruir materiales como hormigón, ladrillo y roca.

Debido a esto, Makita es una marca reconocida en el ámbito de la edificación y se ha ganado el respeto y fama por su resistencia y confiabilidad.

Los martillos perforadores de batería son los mejores del mercado.

Reseñas de martillos Makita

Catálogo de Martillos perforador a batería MAKITA

Catálogo de Martillos perforadores eléctricos MAKITA

Martillos Demoledores Makita

MAKITA una marca con mucha historia

La firma Makita fue fundada por un joven japonés de apenas 22 años, Mosaburo Makita, en la ciudad de Nagoya. Esta ciudad, actualmente la cuarta más grande del país asiático, está situada en el centro de la isla Honshū y es la capital de la prefectura de Aichi.

Aquí, pues, y en 1915, Mosaburo abrió esta tienda a la que llamó Herramientas Eléctricas Makita, y donde comenzó a vender y a reparar equipos eléctricos, motores y transformadores.

Desde ese momento hasta ahora, las herramientas eléctricas Makita se han convertido en referencia obligada de equipos eléctricos tanto para uso profesional e industrial como doméstico, con más de 11 plantas establecidas en otros tantos países e innumerables subsidiarias.

Pioneros en los martillos a batería

La excelencia ha sido el pilar fundamental de las operaciones de Makita desde el inicio. Tras una década de trabajo sistemático de diseño y pruebas exhaustivas, Makita presentó su primer taladro con batería de 7,2 V en 1978. A través de una fuerte inversión en investigación y desarrollo, la compañía logró mejorar la tecnología utilizada en sus máquinas a batería, lo que permitió una mayor capacidad, tiempos de funcionamiento más prolongados, tiempos de carga más cortos y una vida útil más larga.

Estas características siguen siendo el núcleo del desarrollo de las herramientas recargables de Makita.

En 1987, la gama de herramientas a batería de 7,2 V de Makita incluía 15 máquinas que compartían la misma batería y el mismo cargador. Esta filosofía, que ha sustentado las operaciones de la empresa durante décadas, ha resultado en la gama más extensa del mundo de herramientas recargables que funcionan con una única batería. Siguiendo el éxito de la gama de 7,2 V, la línea de herramientas recargables de 9,6 V se expandió para incluir 10 herramientas.

En 2005, Makita decidió invertir considerablemente en la producción de su amplio conjunto de baterías de Iones de Litio de 18V. Esta elección resultó ser uno de los momentos cruciales en la historia de Makita. En la actualidad, Makita presenta la selección más amplia a nivel global de herramientas recargables de 18V con baterías deslizantes.

En 2015, Makita no solo celebró su centenario, sino también la producción de su máquina número 150 de 18V. Además de ser la más completa del mercado, la línea de herramientas de batería de 18V de Makita presume de los tiempos de carga de batería más veloces, gracias a su tecnología de carga inteligente.

La creciente variedad de herramientas de batería de 18V de Makita incluye máquinas para todas las aplicaciones, ofreciendo mayor capacidad, tiempos de funcionamiento más prolongados y propiedades ergonómicas únicas.

Ventajas y Desventajas de los martillos MAKITA

Existen numerosos beneficios al emplear los martillos electromecánicos Makita para tus proyectos de construcción. Aquí están algunas de los principales atributos que los hacen destacar entre otras marcas de martillos para la construcción:

  • Fiabilidad: Los rotomartillos Makita son reconocidas por su fiabilidad y resistencia al trabajo duro. Están construidas para durar y se han diseñado para soportar condiciones de trabajo exigentes.
  • Potencia: Las herramientas de impacto Makita tienen una gran capacidad y pueden perforar y romper materiales duros con facilidad y por tanto, afrontar trabajos pesados sin dificultad.
  • Diseño ergonómico: Las herramientas de percusión Makita están diseñadas para ser cómodas de utilizar durante largos periodos de tiempo, disminuyendo así la fatiga del usuario.
  • Variedad de modelos: Makita ofrece una amplia gama de martillos, lo que implica que hay un modelo para cada tipo de tarea, desde modelos a batería hasta modelos con cable.
  • Garantía: Las herramientas de percusión Makita incluyen una garantía del fabricante, lo cual te brinda la certeza de que estás adquiriendo una herramienta de calidad.

Como con cualquier instrumento, existen algunas desventajas al utilizar herramientas de impacto Makita. Aquí presentamos algunas de las principales desventajas:

  • Precio: Los martillos Makita pueden ser más costosos que los de otras marcas de herramientas de construcción. La calidad y fiabilidad se paga.
  • Peso: Estos instrumentos pueden ser pesados, lo cual puede resultar un inconveniente para aquellos que necesitan utilizarlos durante largos periodos de tiempo.
  • Ruido: Los martillos de impacto Makita pueden generar ruidos durante su uso, lo cual puede ser un inconveniente en áreas sensibles al ruido.

Descubre los diferentes martillos MAKITA

Ahora que tienes claro todos los aspectos generales de la marca, vamos a ofrecerte los mejores martillos relación calidad/precio de Makita:

1 – MAKITA DHR243Z Herramienta, 0 W, 18 V, Negro, Large

MAKITA DHR243Z Herramienta, 0 W, 18 V, Negro, Large
  • Tres modos de trabajo, taladro para madera y metal, taladro + percusión para piedra , hormigón y percusión para pequeñas demoliciones
  • La batería está separada de la máquina gracias a un sistema de elastómeros, evitamos que llegue la vibración a la batería
  • Embrague de seguridad que protege al motor de enganches accidentales de la broca
  • Posibilidad de colocarle los adaptadores de aspiración DX01 y DX02
  • Con motor vertical, diseñado para los trabajos más exigentes

2 – Makita DHR171Z – Martillo Ligero 17 mm a Bateria 18 V, Azul

Rebajas
MAKITA DHR171Z – Martillo ligero 17mm a bateria 18v
  • Martillo ligero 17mm 18v
  • Martillo ligero 17mm 18v; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones

3 – Makita HM1213C – Martillo Demoledor 10.8Kg Avt

Rebajas
Makita HM1213C – Martillo Demoledor 10.8Kg Avt
  • Empuñadura SDS MAX permite el cambio fácil de la herramienta
  • Martillo
  • baja las revoluciones cuando el martillo está en vacío
  • Regulador electrónico de la velocidad (6 posiciones) controlada bajo carga
  • Velocidad variable, Electrónica constante, Nuevas escobillas más grandes mayor superficie de contacto, Diodo LED signaliza el daño de cable y de interruptor, Potencia 1510 W, Velocidad en vacío 950-1900 rpm, Energía de impacto 25 5 J, Peso 10 8 kg, Maletín, Empuñadura lateral

Opiniones de los martillos MAKITA

Es una herramienta que puede usarse para el ámbito profesional y para los aficionados al mundo del bricolaje. Todas las opiniones y reseñas que se puedan leer sobre un martillo Makita son positivas.

Destacan la robustez, solidez y fiabilidad que transmite la máquina por los materiales con los que está fabricada.

Cuentan con una gran variedad de herramientas destacando los martillos a batería de 18V, teniendo estas un alto periodo de tiempo de trabajo sin que la batería se descargue. En esta categoría destaca MAKITA DHR243Z.

Los martillos perforadores son máquinas no muy voluminosas por lo que resultan cómodas y manejables a la hora de trabajar con distintos materiales. Los martillos demoledores son algo pesados y menos manejables.

Otras marcas de martillos que pueden interesarte

Settings