Skip to content

Hacha Martillo

El hacha martillo cumple una doble función muy fascinante ya que sirve para golpear y cortar. Su cabeza está dividida en una superficie para impactar metales o chapas y en una especie de hacha, que se utiliza para realizar cortes.

Esta forma sirve también para cortar madera, clavar clavos, poner pladur etc

Catálogo de Hacha Martillo

Mejor hacha martillo relación calidad/precio

KS Tools 142.2013 Hacha de escayolista con mango de fibra de vidrio, 600 g
  • Versión forjada
  • Zonas de canto de superficies de impacto templadas por inducción
  • Cabeza de martillo de acero especial de alta calidad
  • Con mango cónico de fibra de vidrio
  • Cabeza de martillo con sacaclavos

Puntos clave para la compra de un martillo de hacha

El hacha martillo tiene dos funciones principales. En primer lugar, se utiliza para golpear, al igual que cualquier otro martillo de calidad. En segundo lugar, la parte posterior del martillo se utiliza para realizar cortes precisos. Por lo tanto, es importante contar con un martillo fabricado con materiales de calidad, con una cabeza de características específicas y un mango ergonómico.

Cabeza

La cabeza del martillo se compone de dos partes: la parte posterior y la parte de golpeo. La parte posterior debe tener una zona afilada y resistente, que no se rompa fácilmente al interactuar con los materiales. Debera de poder hacer buen filo, ya que esta parte la usaremos apra cortar por ejemplo madera.

La parte de golpeo debe tener una superficie amplia para poder dar el golpe correctamente.

De esta manera tenemos versatilidad y facilidad a la hora de realizar el trabajo con una sola herramienta.

Material

El martillo de hacha debe estar fabricado con acero, especialmente acero de alto carbono, para garantizar su durabilidad y evitar roturas o deformaciones prematuras.

Mango

El mango del martillo debe ser ergonómico, ya que se utilizará constantemente. Debe ser cómodo de sostener para reducir la fatiga y permitir trabajar en condiciones óptimas. Suelen ser de madera, aunque actualmente es fácil encontrar de plástico y de fibra de vidrio.

Mejor hacha martillo para profesionales

Estwing ESE32H Cuchillo a Lama Fissa,Unisex – Adulto, Azul, un tamaño
  • FORJÓ en una sola pieza “El más duradero, herramientas de percusión de más larga duración disponible
  • VERSATILIDAD EN EL TRABAJO “Es adecuado para todo tipo de trabajo, desde la carpintería tradicional de construcción resistente
  • Construido para el PRO “la Madera, Entrar Constructores, enmarcadores, techadores, carpinteros, contratistas, comerciante DIYers graves
  • Empuñadura de cuero GENUINO “Mano lijado y lacado para un acabado duradero y confortable
  • Hecho en los EE.UU. “Nuestras herramientas son orgullosamente fabricado en Rockford, IL con los mejores de acero estadounidense
Settings