Skip to content

Martillo de Bronce

Los martillos de broce se utilizan para no deformar las superficies metálicas, y también en entornos peligrosos con posibilidad de chispas y explosiones.

Son ideales para trabajar en trabajos de joyería, mantenimiento, troqueles y moldes. No marcan, dañan o deterioran los objetos a trabajar.

Catalogo de Martillo de Bronce

Mejor martillo de bronce relación calidad/precio

WEDO Martillo de maquinistas,martillo de punta cruzada que no chispa,bronce de aluminio,mango de fibra deVidrio,cabeza de martillo de 300g,longitud de 280mm,forjado a presión,BAM
  • Aplicación del martillo de maquinistas: martillos de maquinistas WEDO que no chispean utilizados para superficies y bridas en chapa de metal y cuero. Se aplica para sujeción, montaje ampliamente utilizado en petroquímica, producción de aceite, producción de gas, petróleo y gas, generación de energía, minería, plásticos, fibra química y otras industrias.
  • Materias primas de alta calidad: los martillos Cross Peen están hechos de metal no ferroso caro y raro que es cobre de berilio o bronce de aluminio en buena proporción. Superficie. Adecuado para el funcionamiento con una concentración de hidrógeno inferior al 21%. Código estándar GB Ex ⅡC. No magnético. Dureza: 30-40 HRC.
  • Proceso avanzado de forjado: martillo de maquinistas sin chispas forjado de una sola vez, alta dureza, fuerte par de torsión, completamente de acuerdo con la norma DIN de Alemania. Antideslizante, resistente al desgaste, tecnología de fundición de precisión.
  • Seguridad y profesional: el martillo cruzado sin chispas puede evitar eficazmente que surja chispas mientras hay fricción o golpes entre las herramientas y las piezas de trabajo, para evitar explosiones inflamables y garantizar la seguridad nacional y personal.

Como elegir un martillo de bronce

Como estamos viendo, los martillos de bronce se utilizan en actividades muy especificas, estas pueden ser en trabajos con metal para no deformarlo, o en trabajos con riesgo de explosión ya que no saltan chispas cuando se produce el impacto entre el martillo y la pieza martilleada.

Por esto la clave es saber que tipo de profesión o actividad vas a realizar y después seleccionar el martillo de cobre adecuado para esto.

Aquí te dejamos un enlace a las categorías de martillos para que puedas informarte sobre cada una de ellas.

Aun así, te dejamos 2 puntos claves a la hora de elegir un martillo de bronce.

Mango

Como en todos los martillos, el mango es fundamental a la hora de elegir un martillo. Esto es debido a las horas y continuidad que le vas a dar, de esta manera eligiendo un martillo con un mango ergonómico nos cansaremos menos y por lo tanto será mas fácil realizar nuestro trabajo.

Mejor martillo de bronce para profesionales

KS Tools 963.2144 Martillo de mecánico BRONZEplus, 800g
  • Antichispas
  • Protección contra explosiones
  • Resistente a la corrosión
  • Resistente al desgaste
  • Formato americano

Marca

En martillos tan especializados como los martillos de bronce es recomendable elegir una marca de martillo que nos de seguridad y tranquilidad. Desde webmartillo recomendamos las siguientes:

Settings