Skip to content

Martillo eléctrico

El martillo eléctrico nos permite obtener potencia de la electricidad para llevar nuestros trabajo a otro nivel.

Los martillos percutores y los martillos demoledores que reciben energía eléctrica suelen tener mas potencia que los de batería, con la ventaja de que nunca se quedan sin potencia (a no ser que haya un corte de luz). Esto nos proporciona horas de trabajo.

Catálogo de martillos eléctricos

Mejor martillo eléctrico relación calidad/precio

ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4…
  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4230BPM, 0-920RPM, es óptimo…
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par….
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con…
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la…
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 250mm*2; Mango…

Cómo elegir un martillo eléctrico

A continuación te explicamos una por una las características fundamentales en las que debes fijarte antes de adquirir tu martillo eléctrico.

Potencia y fuerza

La potencia se expresa en vatios (W) y la fuerza en Julios (J). Para tareas fuera del ámbito profesional, los martillos más comunes nos ofrecen de 1.2 a 15 julios, pudiendo llegar a los 20 en las herramientas profesionales. Un Martillo eléctrico que nos permita realizar trabajos de cierta magnitud y con buena relación calidad precio, suelen ser los modelos que nos ofrecen entre 2.5 y 3.5 Julios, siendo más que suficientes para las tareas fuera del ámbito profesional. Cuanto más exigente sea el trabajo que necesites realizar más fuerza deberá tener tu martillo eléctrico.

El motor

Podemos encontrar 2 tipos de motores distintos dependiendo del lugar donde estén ubicados. Los martillos eléctricos con motores horizontales suelen ser más ligeros y dan mejores resultados en los trabajos de techo. Con los motores verticales ocurre lo contrario, tienen más peso y tienen excelentes resultados en trabajos de suelo y paredes.

Peso y dimensiones

Lo que debes saber es que los martillos, cuanto más potentes, más motor necesitan y, por tanto, más pesan y mayores dimensiones tienen. Un martillo con mucho peso suele ser agotador de utilizar durante mucho tiempo, por eso es importante que valores de manera realista cuál es la potencia que realmente necesitas. Para evitar comprar Martillos combinados muy pesados e incómodos de utilizar, sin necesidad.

Mejor martillo eléctrico profesional

Bosch Professional GBH 2-28 F – Martillo perforador (3,2 J, Ø máx. hormigón 28 mm, SDS plus +…
  • El martillo perforador GBH 2-28 F: máximo rendimiento de perforación gracias al motor de 880…
  • Control perfecto de la herramienta: la función KickBack Control detecta posibles bloqueos…
  • Trabajo sin esfuerzo en aplicaciones intensivas y prolongadas gracias al sistema Vibration Control
  • El portabrocas intercambiable SDS Plus permite perforar en hormigón con percusión hasta 28 mm de…
  • La edición exclusiva para Amazon Incluye: GBH 2-28 F, empuñadura auxiliar, portabrocas sujeción…
Settings