Skip to content

MARTILLOS WEDO

Los martillos Wedo son herramientas de alta calidad, fabricadas en el oeste de Alemania. Su calidad y versatilidad la hacen una marca de confianza para trabajos especializados.

Debido a esto, están presentes en las industrias del petróleo, navegación, ingeniería química y más sectores con necesidades de especialización y de calidad en sus herramientas.

Martillos de Titanio Wedo

Martillos Antichispas Wedo

Martillo de Cobre

Martillo de Latón

Martillos de Bronce

Martillos Wedo: Especialistas en martillos diferentes.

Wedo Tools GmbH se encuentra ubicada en Wuppertal, una ciudad en el centro de la Base Industrial del Ruhr, que es una zona económica e industrial importante en el oeste de Alemania, desarrollada desde el siglo XIX.

Desarrollan seis series de productos, que incluyen Herramientas Antichispa, Herramientas de Titanio, Herramientas Aisladas, Herramientas de Acero Inoxidable, Herramientas Chrome 40 Jumbo y Herramientas CRV. Al ser una empresa internacional, se especializa en el diseño, investigación, fabricación, procesamiento y comercialización de herramientas de ferretería mediante un sistema de gestión científica, el diseño de vanguardia y único, una tecnología de producción líder y un sistema de garantía de calidad bien desarrollado, por todo esto proporcionan productos y servicios de alta calidad.

En la actualidad, WEDO TOOLS se ha convertido en un fabricante de herramientas profesional con la gama más completa de herramientas manuales en todo el mundo. Todas las herramientas cumplen estrictamente con la norma DIN de Alemania, la norma ASME de Estados Unidos y la norma GB de China.

Por sus diferentes series de martillos y capacidades de cada una de ellas, están presentes en diferentes industrias como las industrias de vuelos espaciales, aviación, petróleo, navegación, ingeniería química, minería del carbón y electricidad.

La empresa tiene como objetivo satisfacer los requisitos de todos los usuarios con su tecnología de fabricación más avanzada y una excelente calidad.

Ventajas e Inconvenientes de los martillos Wedo

Los martillos Wedo son herramientas de una altísima calidad, a continuación os comentamos cuales son sus ventajas e inconvenientes:

Ventajas

  • Calidad: Si hay una característica que defina a eta empresa es calidad. Wedo cuenta con un sistema de fabricación único que les permite producir martillos de una calidad envidiable.
  • Versatilidad: En wedo quieren ser la empresa líder de las herramientas manuales y en los martillos no iban a hacer una excepción, tienen martillos de todas las clases y materiales (desde acero inoxidable, pasando por cobre o bronce y llegando al titanio), ofreciendo una versatilidad que pocas empresas pueden igualar.
  • Durabilidad: Estos martillos están pensados para trabajar y durar, sus materiales de calidad y los mangos ergonómicos garantizan esa característica.

Inconvenientes

  • Precio: Los martillos de peso mayor y de mayor especialización tienen un precio de mercado mayor a los martillos más comunes.

Otras marcas que pueden interesarte

Settings