Skip to content

MARTILLOS KS TOOLS

Con KS TOOLS encontrará el martillo que desea, ya se trate de martillos de albañil, martillos de goma, mazas u otros modelos. Sus mangos ergonómicos y protegidos garantizan una satisfacción duradera en el taller.
Cada profesional necesita su martillo especifico: un carpintero no tiene las mismas necesidades que un chapista o carrocero. El amplio surtido de productos del que dispone KS TOOLS está orientado a los distintos trabajos donde se utilizaran. Con ello, garantizan las máximas prestaciones y un trabajo seguro y sin esfuerzo.

Catalogo de martillos de carpintero

Catalogo de martillos de carrocero

Catalogo de martillos de goma y nylon

Otros martillos de KS TOOLS

KS TOOLS: Pasión por las herramientas de primera clase.

Desde su constitución en 1992, KS TOOLS Werkzeuge – Maschinen GmbH se ha convertido en uno de los proveedores líderes del mercado internacional de la herramienta y el equipamiento de taller.

Tienen un compromiso constante con la innovación ya que es una parte esencial de los esfuerzos de sus dos accionistas principales, Peter Kühne y Orhan Altin. Sus más de 350 trabajadores en las 9 delegaciones que tienen repartidas por todo el mundo hacen suya esta motivación y contribuyen al éxito y el crecimiento continuados de la empresa.

La marca KS TOOLS es sinónimo de alta calidad, atractiva relación calidad-precio, orientación a las soluciones y flexibilidad.

Todos estos esfuerzos han convertido a KS TOOLS en uno de los mayores fabricantes de herramientas del mercado internacional actual, con clientes en más de 135 países de todo el mundo.

Opiniones sobre KS TOOLS

Respecto a los martillos encontramos diversas opiniones por parte de los clientes, siendo la mayoría positiva en los martillos de acero y sobre todo en los de carrocero, ya que hablan bien de la calidad del acero, del tamaño y de su agarre.

En los martillos de goma se encuentran quejas respecto a su durabilidad, un uso continuado parece que hace que se desgaste demasiado y por tano se rompa antes. Para uso NO profesional cumple con creces.

Otras marcas de martillos que pueden interesarte

Settings