Skip to content

MARTILLOS RYOBI

Ryobi es una de las marcas más dinámicas y completas de herramientas eléctricas del mundo: sus productos combinan comodidad de utilización, innovación y rendimiento.

En su catálogo de martillos no podían ser menos, y aunque no es muy amplio, cumple con su función de ayudar en las tareas del hogar.

Análisis de martillo Ryobi

Catálogo de Martillos Perforadores Eléctricos

Catálogo de Martillos combinados a Batería

Ryobi: Desde 1943 ayudando al aficionado al bricolaje

Ryobi se fundó en 1943, para fabricar componentes del sector de automóvil, electrónica y telecomunicaciones, con el paso del tiempo evolucionó para fabricar herramientas de impresión y más tarde herramientas eléctricas. Actualmente dispone de 12 plantas de producción repartidas en 6 países. Fabrica herramientas para aficionados al bricolaje y para uso doméstico.

Cada año, Ryobi desarrolla nuevas tecnologías para que sus herramientas te permitan trabajar de forma más eficiente, segura y cómoda en tu hogar.

Ventajas y Desventajas de los martillos Ryobi

Trabajar con una marca de tanto peso en la industria de las herramientas eléctricas como Ryobi, trae consigo muchas ventajas. Gracias a esto, se encuentran entre las opciones de compra más solicitadas del mercado.

  • Son martillos muy compactos y ligeros, por lo que son fácilmente manejables. Además, tienen una elevada potencia, permitiendo realizar los trabajos de mayor complejidad de forma sencilla
  • Otra de sus ventajas más notorias es la colocación de luces LED de gran intensidad en el cabezal de sus nuevos martillos, lo que permite su utilización en lugares con condiciones de iluminación deficientes
  • Los portabrocas de los martillos Ryobi son totalmente automáticos. De esta forma, los cambios de broca pueden realizarse de forma muy rápida y cómoda sin necesidad de utilizar llaves
  • Sus empuñaduras cuentan con tecnología “Gripzone” que permite un agarre cómodo y sobretodo seguro, incrementando en gran medida la precisión de su uso.

Sin embargo, los martillos de esta marca también presentan algunos pequeñas desventajas que puede que no resulten tan agradables para los usuarios.

  • Algunos de sus martillos inalámbricos no incluyen las baterías en el momento de la compra, por lo que los usuarios se ven obligados a adquirirlas por separado, haciendo que el precio se incremente.

Martillo Ryobi recomendado

Rebajas
Ryobi R18SDS-125S Taladro de impacto rotativo 18V SDS+ Verde
  • Parte del Sistema de Ryobi 18 V ONE +
  • Grip Zone – Goma anti vibración mango de superficie
  • Función de parada de impacto para taladrar en madera/metal
  • Función de parada de giro para realizar trabajos de cincel ligeros
  • Iluminación LED la zona de trabajo.

Otras marcas de martillos que te pueden interesar.

Settings